Ir al contenido principal

Inauguración

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

En realidad fue en este mismo planeta, hace bastante tiempo, eso sí, cuando me decidí a crear este blog. No recuerdo ya si entonces tenía una idea clara de lo que quería escribir en él... Supongo que, en una época donde no había oído hablar de facebook ni twitter, mi principal motivación era dejar una huella, una marca de mi paso por el mundo, que durara hasta la eternidad.

Sin embargo, esta aspiración a ser recordada por los siglos de los siglos pronto dejó paso a otros intereses y los cuatro poemas que había publicado (frutos de mi época más gótica de la adolescencia) fueron acumulando polvo en un rincón de la blogosfera.

Y así siguieron hasta que, hace unos meses, en un ramalazo de nostalgia, me decidí a buscar el blog y releer los poemas. Además de confirmar que fue una buena idea dejar de lado mis aspiraciones a tener una carrera como escritora, comencé a darle vueltas a retomar el blog, pero seguía sin tener claro a qué lo podía dedicar.

 Un día me levantaba queriendo hacer criticas de cine, al siguiente queriendo escribir un breve relato, y un par de días después lo pensaba dedicar a cualquier otra cosa. Así pues, he decidido que el blog no va a tener una única temática. 
En este nuevo "Last night of the world" opinaré sobre el mundo del cine y las serie. También puede que comente algún libro o grupo de música. Y quizás en algún momento publique un breve relato u otro de mis poemas, aunque esto es más improbable, he perdido mucha inspiración en los últimos años...

No cuento con que alguien me llegue a leer, pero si acaso lo haceis me alegraré enormemente y, por supuesto, sois bienvenidos a compartir vuestras opiniones conmigo...

Nos leemos pronto, Little narky.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legolas y Tauriel (¡Cómo no!)

Todos aquellos que estéis esperando la segunda parte de El Hobbit, "La desolación de Smaug" , seguramente ya estéis al corriente de que en estas nuevas aventuras de Bilbo aparece un viejo conocido  (intuyo que, a estas alturas, cualquier seguidor de El Hobbit conoce de sobra a su predecesora en tiempo de la Tierra Media, El Señor de los Anillos ). Hablo, por supuesto, de Legolas.  Desde que se anunciara esta nueva saga de películas era de esperar que Peter Jackson contaría con Orlando Bloom para, al menos, alguna de las películas.  Porque no olvidemos, señores, que esto es Hollywood, y si hace falta salirse un poco del guión para hacer un guiño a las anteriores películas y conseguir la emoción del público, pues se hace. Y que conste que esto no es una crítica, reconozco que yo misma me emocioné al descubrir que Un viaje inesperado comienza el mismo día de la celebración del cumpleaños de Bilbo, y vemos a Frodo conversando con su tío antes de ir al encuentro de Gandal

Series teen vs 13 reasons why

Vengo a recomendaros una serie. He de avisar de que se trata de una serie teen , así que es posible que no sea para todos los gustos. En verdad, ¿cuál lo es? En fin, que si os gusta la ficción adolescente, echadle un vistazo a 13 reasons why , para mí mucho mejor (y más realista) que la mayoría de las series sobre adolescentes de los últimos tiempos. Y me abstendré de hacer el juego de palabras de "trece razones por las que la recomiendo". No sé si llego a trece, pero aquí van mis motivos. La premisa: un chico recibe una caja con trece cintas de radiocasete. En las cintas, Hannah narra las trece razones que le han llevado a suicidarse. Y si te llega esta caja, es porque tú eres una de l as razones . Así que aunque la protagonista venga del más allá para atormentar al resto de personajes, no, no es sobrenatural, no hay brujas, ni vampiros buenorros, ni ángeles enamoradizos, ni demonios arrepentidos, ni demás personajes típicos de la ficción young adult . Tampoco e

Tres series que (casi) seguro no conoces

Para todos los que seguimos alguna serie a ritmo de EEUU, el principio de año es época de esperar a que acabe el parón navideño, que cada vez se alarga más tiempo. No estoy segura de que Marzo se puede clasificar como principios de año (lo sé, la primera entrada del 2014 se ha hecho de rogar), pero como aún seguimos esperando a que vuelvan Game of Thrones , The Walking Dead y otras tantas, os traigo tres series a las que podéis echar un vistazo mientras dura la espera. De antemano os aviso que no son grandes series, si fueran la nueva Breaking Bad no las estarías descubriendo en mi blog, pero también es verdad que la fama no siempre es sinónimo de un buen producto, ahí tenemos a Arrow o a Vigilados, person of interest , que a mi, particularmente, me resultan del todo menos "interesting". En cualquier caso, os traigo estas series porque a mi me han parecido, cuando menos, curiosas, interesantes o entretenidas. Espero que a vosotros también os pique la curiosidad por v